“Vení a potenciar tu futuro”

El turno de enriquecer los conocimientos sobre las TIC’S llegó a Córdoba

 

El lunes comenzó la tercera edición de este evento tan importante para los interesados en el perfeccionamiento del conocimiento de las TIC’S. Como siempre se menciona, estas herramientas son fundamentales para la vida educacional y hasta en los ámbitos laborales de una empresa.

Las sedes en las que se desarrolla este evento tan esperado son cuatro. El lunes fue en San Francisco, en la Universidad Tecnológica Nacional. Hoy martes, estará en Río Cuarto, en el Howard Johnson Hotel y Casino Río Cuarto. Desde el miércoles hasta el sábado 6 de junio se desarrollarán en Córdoba en el hotel Sheraton. Las jornadas comienzan desde las 9 hs hasta las 19 hs. La apertura oficial en Córdoba será a partir del miércoles y el conferencista egresado de la Singularity University, Ignacio Peña, dará comienzo a la misma.

 

¿De qué se trata la Semana TIC Córdoba 2015? Es un espacio para vincular a los distintos sectores que intervienen en el ecosistema de las tecnologías de la informática y la comunicación.

 

Las actividades son diversas, hay un crisol de temáticas relacionadas a las tecnologías de la educación y la adminitración:

 

Tech Day: Su eje será la tecnología y los ecosistemas competitivos. Se hablará sobre tendencias del mercado con sus respectivas innovaciones.

 

Ciudades Inteligentes: definirán y debatirán sobre cuándo una Ciudad es inteliente, cuáles son los postulados más importantes, etc.

 

Edu Tech: Trata soluciones tecnológicas dentro del ámbito académico en el nivel superior universitario y no universitario.

 

Salud 3.0: Busca exponer el impacto de las TIC’S en la cadena de servicios de salud

 

Innovación: Se tratarán experiencias y casos de nuevas ideas en el campo de las TIC’S.

 

 

E-commerce 360: Se mostrarán tendencias enfocándose no solo en vendedores, sino también en compradores.

 

Hacktong: Esta actividad se desarrollará en la Ciudad Universitaria. Un equipo de programadores destinados a crear soluciones tecnológicas para ONG’S de Córdoba realizarán un hackathon social.

Views All Time
Views All Time
332
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App