Se termina el certamen de bandas cordobesas

Mañana finaliza el concurso de bandas cordobesas, y se conocerá al ganador que grabara su primer disco.
Finalmente este sábado se sabrá quienes son los ganadores del certamen “Mi Primer Disco” organizado por París Producciones.  El evento se llevara al cabo mañana a partir de las 22 hs en las instalaciones del Teatro Galileo.

Comenzaron 16 bandas y solo cuatro llegaron a la gran final, estas son: Estamos en Eso, Banana Pop, La Característica Orquesta y por último Rhino, cuya vocalista es Agustina Busleimán, compañera de la ECI.

Cada uno tocara cuatro canciones y finalmente el publico, el jurado y las mismas bandas votaran quien sera el ganador. El primer premio consiste en la grabación de un álbum, y la posibilidad de tocar en las instalaciones del Teatro Galileo. El segundo premio consiste en un concierto en el teatro.

La propuesta, parte desde París Producciones (una empresa dedicada a la formación y producción de diversas expresiones artísticas), junto a Las Rosas, La Metro y Teatro Galileo. Brinda la posibilidad y el espacio a la diversidad de conjuntos musicales que hay en nuestra ciudad e incentiva en este certamen a compartir su arte.

 

Quienes quieran disfrutar de este evento, deben dirigirse mañana en la noche al Teatro Galileo, Av. Gauss 5700, Ciudad de Córdoba, a partir de las 22:00 hs, o escribiendo al mail: parisproducciones@gmail.com. Valor de la entrada: anticipadas $70, en puerta $80.

Views All Time
Views All Time
555
Views Today
Views Today
2

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App