Massa y De La Sota no se bajan

Los precandidatos a la presidencia reafirmaron su alianza en un acto en La Rural de Buenos Aires.


Sergio Massa, diputado nacional de la provincia de Buenos Aires, y José Manuel De La Sota, gobernador de la provincia de Córdoba, reafirmaron sus candidaturas el sábado en un acto, al que asistieron dirigentes que acompañan al frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA).

En el predio de La Rural, en Buenos Aires, los candidatos de UNA mantuvieron una reunión y luego dieron un discurso, buscando dar señales de unión y fortaleza frente a las opiniones negativas que vienen teniendo, como los rumores de que Massa se podría bajar de la candidatura presidencial.

El gobernador cordobés habló de terminar con la política como existe hoy, comparándola con la situación del fútbol y los barrabravas, y expresó su deseo de hacer una política nueva, “donde cambiaremos la soberbia por la humildad, los gritos por el diálogo, los slogans y consignas sin sentido por propuestas sólidas y consistentes para resolver los viejos problemas del país”.

De La Sota denunció que se está buscando imponer un “bipartidismo trucho”, entre Scioli y una oposición que calificó como falsa, y remarcó que existe una tercera posición, una “vía alternativa de paz y de progreso”. También habló de la reducción de impuestos, de disminuir la inflación y aumentar los trabajos, y dijo que él continuaría entregando la Asignación Universal por Hijo, y que hasta la mejoraría.

Por su parte, Sergio Massa se expresó en contra del kirchnerismo, y habló de cómo va a ser el país cuando se termine. Dijo: “no queremos ser funcionales al continuismo del kirchnerismo del presente. Estamos unidos para vencer al kirchnerismo”. El diputado también manifestó que buscar un diálogo más amplio en la oposición.

Massa opinó sobre la inseguridad, dijo: “necesitamos seguridad porque la gente está harta de los jueces garantistas y de ver delincuentes que entran por una puerta y salen por otra”. Asimismo se mostró preocupado por el narcotráfico, expresando que Argentina necesita darle pelea de forma frontal.

Views All Time
Views All Time
407
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App