La Vela Puerca vuelve a Córdoba

- Sale Salta - La vela puerca

La banda uruguaya llegará a Córdoba,  para presentar su último disco “Erase”. Será el viernes 19 de junio en Plaza de la Música y las entradas ya están a la venta! La Vela está prendida! Luego de su última presentación en agosto del pasado año, regresarán a nuestra ciudad. La banda de rock esta liderada por Sebastián Cebreiro  apodado “Cebolla” y Sebastián Teysera alias “El Enano”, combina este género con reagge y ska. Sus sonidos son variados, encontramos algunos temas muy suaves y lentos así como otros muy potentes. Otra característica es la presencia reiterativa del saxo y la trompeta además, tienen un perfil fiestero, acelerado combativo y colorido.

“Erase” es su octavo disco, fue pre-producido, aquí en Argentina, más precisamente en Bariloche. El corte de difusión es el tema “¿Ves?” cuenta con la participación especial de Jamie Roos y fue lanzado en noviembre del 2014. Contiene 12 canciones que parecen robadas de un libro de cuentos y representa el equilibrio entre el rock del lado A de “Piel y Hueso” y el lado pop de “El Impulso”.

¿Te interesa saber un poco de historia? La Vela nació una tarde del 24 de diciembre del año 1995, con un recital callejero afuera del bar El Tigre. Ese recital fue grabado con un casette que presentaron en el Concurso Generación 96, así, sonaron por primera vez en la TV uruguaya. Hoy, es una de las bandas con mayor relevancia en su país.

Anotá! La cita será el 19 de mayo, a las 21 y 30 horas. Las entradas tienen  el valor de $275 (más impuestos) pero podrían aumentar a medida que se acerque el show. Pueden adquirirse en las distintas sucursales de las disquería Edén www.edenentradas.com.ar o en disquería Locuras.

 

Views All Time
Views All Time
403
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App