La UNC se suma a la conciencia ambiental

Del 5 al 12 de Junio se llevará a cabo la semana del ambiente en nuestra Universidad.

Serán seis días de actividades en el Hall del Pabellón Argentina de la UNC, con exposición de proyectos artístico-culturales, stands de información sobre políticas ambientales y prácticas ecológicas, talleres para la educación desde la práctica y charlas-debate sobre temáticas ambientales.

La Subsecretaría de Cultura de la SEU-UNC, en coproducción con Patio Mundo, Fundación Tierra Vida, Basurilandia, y GASuS (Gestión Ambiental Sustentable de UNC) proponen esta semana de actividades con la intención central de compartir soluciones a problemas ambientales cotidianos en lo domestico y lo urbano.

El medio ambiente es un eje de suma importancia para la política de la Universidad Nacional de Córdoba. Abordar los problemas relativos al ambiente ha sido una inquietud de muchos de los que forman parte de la UNC, y para ello la Secretaría de Extensión Universitaria se constituye nuevamente como espacio para un encuentro entre especialistas formados y actores sociales.

El cronograma de actividades y vías de inscripción para charlas y talleres serán publicados próximamente por los canales de difusión de la UNC.

Views All Time
Views All Time
427
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App