El futuro de Grondona en duda

El pasado 5 de junio, el Sub-20 argentino, dirigido por Humberto Grondona, quedó fuera del Mundial de Nueva Zelanda sin haber ganado un solo partido. Luis Segura habló del futuro del DT.

Dura derrota para la selección Sub-20 de nuestro país tras haber quedado en el camino en la fase de grupos del Mundial de Nueva Zelanda. El equipo de Grondona no ganó ningún partido (empato dos veces y fue derrotado una). Esto fue una desgracia para el país ya que no sucedía algo semejante desde 1991. Luis Segura, presidente de AFA, dejó abierta la posibilidad de que ‘Humbertito’ siga como DT.

El 5 de junio, fue una fecha decisiva para la escuadra albiceleste, que se vio obligada a despedirse de la competición tras no haber ganado ninguno de los tres partidos disputados, cerrando su participación con dos empates frente a Austria (0-0) y Panamá (2-2) y una derrota frente a Ghana (2-3). Estos resultados fueron de gran sorpresa para todos, ya que Argentina cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol y su nivel supera el de varias ligas. Sumado a esto, es el país que más veces conquistó la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, por esto, entre otras cosas, el asombro de todos.

El equipo de Grondona jr necesitaba un triunfo para entrar en la siguiente ronda sin depender de terceros, pero en su último partido frente a Austria, no pudo llegar al gol a pesar de que buscarlo constantemente. Si bien tuvo muchas oportunidades, lamentablemente, no supo concretar el asunto.

La derrota pegó fuerte en nuestro país y más que nada en AFA. Luis Segura, su presidente, habló sobre el futuro Humberto Grondona, DT de la Selección. “La idea es cumplir con su contrato, que se termina en diciembre. Después se verá. También dependerá mucho de quién sea el presidente de AFA en ese momento”. El combinado nacional volvió a casa con las manos vacías y sin triunfo alguno, y los fans consideraron este hecho como un gran golpe al ego y un lamento enorme.

Views All Time
Views All Time
335
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App