Detrás de camaras

Analizamos el festival Pensar con Humor desde adentro

El día viernes 5 de junio, uno de los espectáculos programados de este festival fue la participación de  Vinales, de la cual Ignacio Mozzicafreddo, bajista, nos contó y explicó cómo se vive un show desde el otro lado.

Comenzando por las personas que organizan el evento y lo preparan, nuestro entrevistado mencionó la gran voluntad y predisposición de ayudar en todo lo posible a la banda para lo que necesite en la medida de lo que podían darles.

Otro punto que resaltó Ignacio, fue el del público cordobés. Cabe destacar que el grupo musical ya recorrió una variedad de provincias del país, pero aún así, nos afirmaba que, en Córdoba, la gente es más cálida, más extrovertida y más alegre que en otros lugares donde se presentaron.

Pero no hay que dejar de mostrar las dificultades que se presentan. “Como en cualquier ámbito, no todo es color de rosas por así decirlo, esto requiere de un esfuerzo previo, días y días de ensayos”, señala el joven, “además el día del show tenemos que estar desde la mañana probando sonido y ajustando detalles para que sea lo más perfecto posible y recibir como premio el aplauso y el cariño del público”, agregó.

Tanto los músicos,  humoristas y todos los participantes de este proyecto pasan por el mismo proceso antes de dar cada “muestra” de lo que hacen. Detrás de este festival hay un gran esfuerzo por todos los que trabajan aquí, para que nosotros lo disfrutemos al máximo.

Views All Time
Views All Time
403
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App