De la Sota culpa a los padres del bajo nivel educativo actual

Dio su opinión en contra de la mala educación en el hogar y hablo sobre inversiones actuales para las escuelas.

El gobernador de la provincia de Córdoba dio a notar su opinión sobre que hay que darle la mano derecha a los maestros a la hora de analizar la educación de los niños y adolescentes, queriendo fomentar a que los padres de los chicos y chicas formen alianza con los profesores para llevar al crecimiento del nivel educativo. También dijo que invirtió más de $11,5 millones para que los chicos y los maestros disfruten de las nuevas instalaciones.
De la Sota afirma que a la hora de hablar sobre el problema educacional actual en la provincia y el país se debe a que muchos padres no apoyan la educación de sus hijos de la manera apropiada, fomentando la rebeldía de los alumnos, los cuales no le dan la importancia necesaria al colegio por cuenta propia.
“Cuando los maestros ponen límites a los desaciertos de los chicos en clase, los padres en vez de respaldar la autoridad docente, en muchos casos (por supuesto que no en todos) respaldan a lo mejor la rebeldía del hijo. Y esto creo que desordena la educación”. Afirmó el gobernador.
José cree que toda la responsabilidad del crecimiento mental de los chicos es puramente de los padres, y la alianza entre padres y maestros es lo que siempre llevó adelante la educación en el país.
También hablo sobre que en la provincia de Córdoba nunca se han tomado a cabo propuestas para disminuir la calidad educativa con tal de que los alumnos no repitan de año, y acusó a otras provincias de sí hacerlo. “Nosotros nunca hemos adoptado políticas de que se disminuya la calidad docente con tal de que pasen los alumnos, he visto que hay otras provincias han bajado los requisitos de calidad, pero nosotros con el ministro de Grahovac no”.

Views All Time
Views All Time
330
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App