Argentina ya se entrena en Chile

La selección mayor de fútbol ya se encuentra entrenando en Chile a la espera del comienzo de la Copa América.

 

El equipo que dirige actualmente Gerardo Martino comenzó a entrenar ayer en tierras chilenas, específicamente en la ciudad de La Serena, donde además concentrará para el debut del sábado 13 de junio ante Paraguay.

El director técnico argentino cuenta con 19 de los 23 convocados y se encuentra a la espera de la llegada de Carlos Tévez, Roberto Pereyra, Lionel Messi y Javier Mascherano. Estos jugadores llegarían hoy por la tarde, su demora se debe al enfrentamiento que protagonizaron sus equipos en la final de la UEFA Champions League.

En cuanto a los jugadores que ya están en La Serena, algunos se entrenan diferenciados debido a que transita la recuperación de diferentes lesiones. En el caso de Pablo Zabaleta va mejorando rápidamente traumatismo de tobillo, Lucas Biglia va dejando atrás su esguince de rodilla, sin embargo es duda para el primer partido de la competencia.

En tanto, el arquero Sergio Romero también se encuentra trabajando de manera diferenciada a causa del golpe que recibió en su hombro izquierdo en el pasado amistoso ante Bolivia.

Vale destacar que después del enfrentamiento de Argentina frente a Paraguay el próximo sábado a las 18:30, el equipo de Martino se medirá tres días después con Uruguay y hará lo mismo el sábado 20 ante Jamaica, concluyendo su participación en el Grupo B de la Copa América Chile 2015.

Views All Time
Views All Time
442
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App