“Airbnb” una forma mas accesible para viajar

Airbnb es un mercado comunitario creado en 2008, que se logró formar gracias a la revolución digital de los últimos tiempos, donde se puede publicar y reservar viviendas en más de 190 países y 30.000 ciudades a un precio más accesible a diferencia de las empresas de viajes.

Airbnb ofrece un sistema de viajes a través del cual las personas pueden diseñar sus vacaciones de acuerdo a sus preferencias. Hay múltiples opciones: se puede elegir desde una habitación, un pequeño departamento hasta una casa lujosa. Todo depende del presupuesto que el viajero esté dispuesto a pagar.

Para hacer uso de este mercado hay que ingresar a la página es.airbnb.com o descargar la aplicación desde tu Smartphone y hacer la búsqueda del lugar que se desea viajar, la propiedad que le interese y para adquirirla solo es necesario hacer la reserva informando los datos de pago. El monto no se cobra hasta después de 24 horas que el viajero llegue y este conforme con la propiedad.

Una de las medidas de seguridad sugerida es la de verificar las opiniones que dejan otros viajeros a cerca del lugar elegido. Hospedarse en lugares que tengan reseñas positivas.

Desde 2008 hasta la actualidad se han registrado más de 10 millones de reservas en diferentes partes del mundo.

Views All Time
Views All Time
349
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App