YOUTUBE CUMPLE 10 AÑOS

 

Este año YouTube cumple diez años desde su creación, y el The Daily Convertation lo homenajeo, realizando una recopilación de los mejores videos de YouTube vistos durante estos últimos años.

Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steven Chan y Jawed Karim en San Bruno, California. La idea de crear YouTube, surge de las dificultades que tuvieron para compartir videos de una fiesta que celebraron en San Francisco. En abril del 2005 se subió el primer video “ME AT ZOO” (yo en el zoológico). A partir de eso la página comenzó a experimentar un alto crecimiento, tanto en los contenidos subidos, como la cantidad de visitas. En 2006 Google lo adquirió por1650 millones de dólares y hoy en día funciona como una de sus filiales.

El sitio se caracteriza por los videos curiosos, videos caseros, graciosos, musicales, películas, tralers de pelis, videojuegos, etc. reproduciéndolos una y otra vez en todo el mundo.

Para los diez años de su creación, el The Daily Conversation realizó un video con la recopilación de los 101 videos virales más vistos durante los diez años de YouTube.

Actualmente se ha vuelto altamente masivo, con más de un millón de visitas por día, por hora y más de un millón de videos reproducidos .Al volverse un medio que sirve para muchos lograr obtener fama, permite descubrir nuevos talentos, obtener más dinero, etc. Hoy en día cumplen otro propósito se ha vuelto un sitio capital, ya que al obtener un grado de visitas por su masividad les otorgan una recompensa de dinero, por la cantidad de reproducciones en todo el mundo.

Views All Time
Views All Time
319
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App