“Yermo quedó. Claro que la soledad no viene sola” se presentará en el Pabellón Argentina

La obra teatral dirigida por Ezequiel Domínguez tomará el escenario esta noche a las 21:30 en lo que promete ser una velada llena de danza y colores.

Este viernes 3 de junio se presentará a las 21:30, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, la obra teatral “Yermo quedó. Claro que la soledad no viene sola”. El evento es organizado por la Subsecretaria Cultural de la Universidad Nacional de Córdoba de la mano de la Compañía Cortejo Escena.

La obra dirigida por Ezequiel Domínguez retrata un mundo en que la naturaleza vive, nace y muere dejando un paisaje desierto, solitario y en total destrucción. Pone a 9 bailarinas en escena que danzando atraviesan dichas etapas de una naturaleza que las habita pero que ya no podrá ser su hogar.

El director apuesta a no dejar marcada solamente una técnica en el escenario sino que implementa una coreografía construida desde la improvisación y la singularidad de cada actriz.

La entrada será de carácter general y costará $125 pesos. Jubilados, estudiantes y personal de la UNC pagarán $105 pesos. Estarán disponibles en Disquerías Edén y mediante la web en www.edenentradas.com.

¿Donde consigo la entrada?

La entrada será de carácter general y costará $125 pesos. Jubilados, estudiantes y personal de la UNC pagarán $105 pesos presentando libreta o credencial universitaria. Estarán disponibles en Disquerías Edén y mediante la web en www.edenentradas.com.ar .

¿Donde es el show?

El Pabellón Argentina se encuentra en Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria, Capital, Córdoba.

Views All Time
Views All Time
224
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App