Ya está disponible en Argentina la nueva versión de la cámara 4K lanzada por Sony

Ya está disponible en Argentina la nueva versión de la cámara 4K lanzada por Sony

Sony Argentina anunció el lanzamiento oficial de la cámara Action Cam 4K resistente al agua, golpes y polvillo; entre sus características, contiene una gran resolución en HD, controles de sonido, control remoto para visualizaciones en vivo, GPS, WiFi, y otras funciones más.

La cámara a todo terreno, presentada por Sony Electronics en enero del 2015, ya está disponible en sus tiendas oficiales de Argentina y en el sitio on line Sony Store. Se la podrá conseguir a un precio aproximado a los 14.000 pesos, junto con un combo que contiene una memoria de 32 GB y una carcasa que permite transformar a la cámara en un dispositivo sumergible.

La Action Cam 4K full HD cuenta con un lente ZEISS Tessar que tiene un campo de visión ultra angular de 170 grados cuadrados, un sensor CMOS Exmor R retroiluminado y un procesador BIONZ X, que asegura que la calidad de video se mantenga sólida en todos los entornos de grabación mejorando la estabilización. Esta tecnología permite que la cámara lea y procese datos de todos los píxeles del sensor para crear videos 4K y HD en variedad de formatos con una fluidez y un nivel de detalles excepcionales.

Tony Hawk, un skater profesional y miembro del equipo de Action Cam, cuenta que probó la camarita en su tabla de surf, skate y snowboard, y asegura haber quedado sorprendido de la calidad de video de la misma y que nunca antes había visto un material tan maravilloso en cámaras POV.

Views All Time
Views All Time
338
Views Today
Views Today
2

Deja un comentario