¿Y si nos actualizamos?

¿Y si nos actualizamos?

El debate de renovación del plan de estudios de la Escuela de Ciencias de la Información sigue en marcha. Hoy se realizará el foro “Construyendo nuestro plan de estudio” organizado por la agrupación Sur en Comunicación de 10:00 a 18:00 en la ECI. Participarán docentes de la UNC,  licenciados en Comunicación Social, licenciados en trabajo social entre otros.

 

 

 

El tiempo transcurre, todo cambia, todo se modifica, pero nosotros  nos quedamos un paso atrás en la historia. En la escuela de comunicación social se estudia lo mismo desde 1993 y siendo innumerables los avances que han tenido lugar desde ese periodo, tanto tecnológico, económico, como socio-cultural,  es necesario un cambio.

Actualmente, se lleva a cabo un proyecto de renovación  del plan de estudios de la Escuela de Ciencias de la Información (Facultad de Derecho y Cs. Sociales- UNC). En esta transición tan importante se involucra el arduo esfuerzo y lucha constante de profesores, alumnos y egresados de esta escuela.

Aún el proyecto se encuentra en instancia aprobatoria. Se deben continuar los debates y discusiones para conseguir el objetivo buscado: una educación mucha más rica y provechosa para los estudiantes y futuros ingresantes a la carrera.

Hoy en la ECI se realizará un foro que aborda esta temática y  tendrá inicio a las 10:00 am hasta las 18:00 pm llevada a cabo por la agrupación Sur en Comunicación. El mismo contará con la presencia de licenciados en comunicación social, profesores de la UNC, periodistas entre otros. Se debatirá temáticas como construcción del conocimiento, el rol de los medios de comunicación, la importancia de la comunicación en relación a la política, y muchos temas más.

Views All Time
Views All Time
518
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario