“¿Y lo que yo quiero? – Alma”, una de las obras para disfrutar en agosto

El pasado domingo 14 de agosto, en la Ciudad de Córdoba, el grupo teatral Tremula Teatro presentó una obra de fin de año en el Centro Cultural Espacio Máscara.

El elenco conformado por  diez actores independientes con su directora Micaela Franchino y la dramaturga Soledad Castro, demuestran en un lapso aproximado de dos horas, una obra cargada de realidad, emoción, y comedia. Los acontecimientos se sitúan en el panorama de la actualidad, demostrando la importancia de las decisiones que cada persona toma a lo largo de su vida y como repercuten en esta.

La primera escena se ubica a fin de curso del secundario donde la actriz principal, Alma, se plantea cual carrera universitaria seguir, tomando finalmente una elección por influencia de sus padres. A medida que se va desenlazando la obra, comienzan a aparecer distintas oportunidades y dudas que van a ayudarla en el planteo de lo que ella realmente quiere, y animarse a ir por ello.

Esta obra de teatro es para todas las edades y explica con tanta certeza lo difícil que es elegir cuando se trata de nuestro futuro, que no sólo se identifican los adolescentes, sino también jóvenes y adultos. Además, tiene un par de características que no todas las obras poseen a la hora del show y deja un mensaje que hace recapacitar que vivimos hoy y el momento es ahora,  y que debemos confiar en nosotros para poder avanzar y llegar al objetivo de bien común: la felicidad.

“¿Y lo que yo quiero? – Alma” volverá a presentarse los días 21 y 28 de agosto a las 19.30hs en Espacio Máscara, La Rioja 836. El precio de la entrada es de $80 para estudiantes y jubilados (con libreta) y general $100, pueden reservarse con anticipación.

Para más información: https://www.facebook.com/Y-lo-que-yo-quiero-Alma-1756039281277195

Views All Time
Views All Time
780
Views Today
Views Today
1

1 thought on ““¿Y lo que yo quiero? – Alma”, una de las obras para disfrutar en agosto

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App