WOS de Caravana

 Luego de una racha de éxitos, el freestyler argentino estrena sus nuevos temas musicales

 El 4 de Octubre, el artista lanzó su disco debut “Caravana”. La presentación del mismo se llevará a cabo los próximos viernes 11 y sábado 12 de Octubre en Palermo Groove (Buenos Aires).

 Debido a su reciente racha de éxitos, Valentín Oliva es uno de los músicos más escuchados y apoyados de La Nueva Generación en Argentina, frecuentando aproximadamente 3.600.000 oyentes mensuales en Spotify. La rompió con sus canciones Púrpura, Canguro, Terraza y Melón Vino y ahora nos deleita con su primer disco, «Caravana», que será presentado en dos fechas cuyas entradas se agotaron en menos de 24 horas.

 El nuevo álbum está disponible en todas las plataformas y contiene siete canciones, entre ellas encontramos Canguro, Melón Vino, Fresco, Pantano, Luz Delito, Okupa y No va a bajar.

 Durante una entrevista con Página12, reconoció “en un principio creo que mi forma de componer era más hablando a mis pares, a otros de mi edad, pero de pronto me empecé a acostumbrar a que lo que decía iba llegando a otros lugares inesperados”.

 El actual campeón en el torneo internacional de la Batalla de los Gallos de habla hispana dijo “desde que se hizo esa Red Bull en el Luna Park, los eventos empezaron a ser como un partido de fútbol, que lo ven un nene 5 y el papá que tiene 40, y el del medio también. Empezó a abarcar a todas las edades y a gente que le gustaba la música, a gente que capaz no escuchaba música, a gente que no sabía ni lo que era el rap y a otra fan del rap”. Sin embargo esa diversidad no solo se expresa en sus oyentes, las propias canciones del disco presentan ritmos y estilos diferentes. Encontramos desde rap experimental hasta un tema “en clave ricotera”.

 El rapero aclaró en una nota con la Red Bull Batalla de Gallos que éste va a ser su primer show propio y expresó su ansias de tocar y compartir con la gente que le gusta lo que él está haciendo. Por otro lado, contó que el show va a abarcar todo lo que ya está en el aire y lo nuevo del disco. Comentó que va a tener cosas distintas y particulares que está armando. La vamos a preparar para que tenga sus chiches y cosas nuevas, siempre.

 Finalmente, el Wosito manifestó “vamos a salir con otras fechas también, vamos a recorrer un poquito. Estoy contento también de salir del lugar donde estoy todos los días y flashear con la gente de otros lugares que también andan manijas como yo, así que las voy a ir anunciando en breve”.

Views All Time
Views All Time
287
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App