Vuelve la Semana Intergaláctica del Fanzine

 

Es un feria dedicada a la exposición de fanzines. Todos aquellos que se dediquen a la autopublicación podrán exponer.

 

La segunda edición de la Semana Intergaláctica del Fanzine o Ctrl- P tendrá lugar en el Centro Cultural Casona Municipal desde el 9 al 14 de septiembre.

El evento es organizado por el colectivo de autopublicadores de Córdoba Fanzine Time, que realiza sus actividades en Casa 13 (Pasaje Revol 19).

Ctrl-P es un festival de fanzines, donde todos aquellos que se dediquen a este tipo de publicaciones independientes podrán exponer. Para ello es necesario previamente inscribirse, lo cual se puede hacer a través del siguiente formulario hasta el día 31 de agosto. Los fanzines expuestos luego formarán parte de la fanzineteca de Casa 13 para el público en general.

Además, durante toda la semana habrá charlas y talleres con el objetivo de fomentar la autopublicación. El evento contará además con bandas en vivo.

Se puede colaborar con el evento a través del sitio web Ideame, donde además se otorgan diferentes recompensas por la colaboración.

También recaudarán fondos a través de diferentes eventos como, por ejemplo, la Fiesta Ctrlp: Gutengerg Ilustrado, que será el 19 de agosto en Casa Holograma Jammer ubicada en barrio Guemes, donde habrá intervenciones artisticas de diversa índole.

 

Views All Time
Views All Time
215
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App