Vuelve el Tenis a la FCC

Vuelve el Tenis a la FCC

Con un 2015 sin tenis , este año la facultad tiene equipo en las pre olimpiadas.

Después de que el año pasado tuvieran problemas con las inscripciones de los alumnos en las pre olimpiadas y que por esto no hayan podido participar, este año la Facultad de Ciencias de la Comunicación(FCC) no faltará a las de este 2016.

Con los jugadores ya listos , el próximo viernes 20 de mayo a las 9:00hs, arrancarán enfrentando a la Facultad de Odontología, los chicos de tenis masculino y el 17 de mayo a las 9:00hs contra la Facultad de Agronomía, el femenino .Las modalidades que se jugaran en esta competencia serán single y doble, pero no habrá mixto.

Los estudiantes que quieran inscribirse a las pre olimpiadas para competir, tendrán tiempo de inscribirse hasta el martes 17 de mayo en caso del Tenis femenino y hasta el viernes 20 de mayo en el masculino, donde solo tendrán que presentar los papeles necesarios en el Centro de Estudiantes. Otro dato de igual importancia, es que todo aquel equipo que esté inscripto en esta etapa de las actividades y no se presente a jugar, no podrá competir en las olimpiadas.

Los organizadores piden, a los que integran la lista de participantes, que presenten toda su documentación aunque no tengan o no puedan asistir al primer partido. Este requisito es de suma importancia, ya que existe el riesgo de terminar suspendidos, como sucedió el año pasado y por lo cual no se pudo participar.

Para todo aquel que quiera comenzar a entrenar y mejorar en esta disciplina, los horarios de prácticas son: martes , miércoles y jueves de 9:30hs a 11:30hs. También están entrenando los lunes de 11:00hs a 13:00hs, en las canchas de la UNC ,que se encuentran al lado de la Facultad de Agronomía. Se aconseja traer zapatillas lisas para el entrenamiento por el tipo de cancha.

En esta oportunidad, para todos los representantes que participarán en las distintas disciplinas será la primera vez que se presentarán como Facultad de Ciencias de la Comunicación y no como escuela.

Los partidos de esta competencia se jugarán en las canchas de la UNC, que son de polvo de ladrillo y están al aire libre.

Views All Time
Views All Time
251
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario