Votación Suspendida

 El consejo superior suspendió la votación de un proyecto debido a problemas con las agrupaciones.

 

Anoche luego de un debate acalorado se presento el proyecto “Estructura Orgánica del Rectorado”, que fue aprobado por mayoría, ya que varios decanos abandonaron el recinto.

Para poder realizar y terminar la votación debieron recurrir al sistema de mano alzada, por el bullicio de los cánticos, imposible escuchar.

Las agrupaciones opositoras (SUR, LA BISAGRA, LA MELLA) sumada (las de IZQUIERDA) todas se unieron contra  el oficialismo (FRANJA MORADA y el rector Hugo Juri), porque aseguran que los puntos  no fueron tratado y explicado con  el tiempo y  la seriedad que el tema a merita, propusieron  la moción para tratar de nuevo el proyecto y que vuelva a comisión para ser votado en 15 días.

El debate por el programa “Compromiso Social Estudiantil” no pudo ser votado por las intervenciones estudiantiles, que incluyeron manifestantes subidos en las mesas del consejo superior.

Por la respuesta del rector de seguir con la votación, a pesar de lo expresado por la minoría del consejo, dejado pendiente este tema sin saber cuando será tratado nuevamente.

Views All Time
Views All Time
213
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App