Volvió la feria Feministas Trabajando a Plaza Seca

La segunda edición de la feria Feministas Trabajando se llevó a cabo el pasado martes 20 de junio en Plaza Seca, ubicada entre Av. Medina Allende y Av. Haya de la Torre, con el sentido de encuentro entre mujeres que comparten como bolsa de trabajo las producciones y las iniciativas laborales.


 

Ayelén Perrotta, una de las organizadoras del evento, nos contó que la iniciativa vino de un grupo de Facebook con el mismo nombre del evento. Con el objetivo de agrupar distintas propuestas de trabajo y modo de auto sustento de las mujeres, la idea fue colectiva.

 

“La cosa es completar un formulario con un mail y luego cada una se trae sus cosas” expresó la licenciada en Psicología y actual estudiante de Antropología.

 

Hubo aproximadamente 130 puestos con variados productos como ropa hecha a mano, comida tradicional y vegana, imanes, cuentos anti princesas, función de títeres y artesanías, entre otras cosas.

 

La jornada apuntaba a ser de índole cultural pero por falta de equipos técnicos como sonido, no pudo incorporarse música que acompañara la velada o la participación de bandas.

 

“También se esperaba una clase de defesa personal, pero la chica que iba a darla no pudo asistir” mencionó Ayelén, integrante de la agrupación La Bisagra de Psicología.

 

Se planea repetir y hacer una tercera edición, pero las organizadoras no tienen seguro de cuándo podría ser la siguiente.

Views All Time
Views All Time
155
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App