Victoria del hockey en el debut de Comunicación frente a Económicas

En hockey femenino, el equipo de Comunicación se impuso 2 a 0 frente a la siempre complicada Económicas.


En la fría tarde del viernes, en el campus deportivo de la Universidad Nacional de Córdoba se enfrentaron las facultades de Comunicación y Económicas, protagonizando así el primer partido de hockey de las Pre Olimpiadas del 2017.

Comunicación llegaba con una buena base de entrenamientos previos, iniciándose desde el mes de marzo, dos días por semana.

Como era de esperar por ser el primer partido, el duelo comenzó muy trabado en el mediocampo y con mucha impaciencia en las jugadoras. Ambos conjuntos se encontraban muy ansiosos por llegar al gol, esto llevo que el mismo nerviosismo le jugara en contra al equipo de Económicas. Quién uso la inteligencia y logro sacar provecho de esto fue el conjunto de Comunicación, quien comenzó a manejar la bocha de manera descollante.

A los 11 minutos del primer tiempo llego el primer gol del equipo de Comunicación de la mano de “Mumi” Barcos, quien hizo desatar la algarabía en la gente que fue apoyar al equipo a pesar del frío.

El segundo tiempo tal y como nos comentó la figura del encuentro Agustina Zadra, el equipo de Comunicación se desordeno y el partido paso de ser vistoso a desastroso.

A los pocos minutos del final del partido llego el gol de Micaela Conti poniendo el 2 a 0 y la cifra definitiva al encuentro.

El árbitro inflo los cachetes e hizo sonar el pito anunciando así el final del partido, las jugadoras de Comunicación no tardaron en unirse y se estrecharon en un inmenso abrazo y demostraron la gran unión del equipo.

Hoy lunes a las 18 hs Comunicación se enfrentara en el segundo partido de las Pre Olimpiadas al equipo de Nutrición, quien viene de caer por 4 a 0 frente al complicado conjunto de Kinesiología.

 

Views All Time
Views All Time
161
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App