Victoria de Agronomía frente a Fisioterapia en futbol masculino

El martes 31 de mayo, a las 16:30hs en el complejo de canchas La gran siete, fue el encuentro entre las facultades de Agronomía y Fisioterapia con la victoria del primer equipo por 2 a 1.

El partido comenzó en la tarde del martes. A los diez minutos de juego Agronomía logró marcar un gol, el cual no fue cobrado porque el árbitro sancionó una falta previa. A pesar de esto, el equipo continuó insistiendo, ya que en este tiempo pudo verse una mayor ofensiva por parte de los agrónomos. Mientras tanto el equipo rival supo defender con seguridad su arco. Con numerosos intentos de anotación por parte de ambos lados, el primer tiempo finalizó sin goles en el marcador.

Tras cinco minutos de descanso los jugadores ingresaron nuevamente a la cancha. A tan solo tres minutos de este comienzo, Mauricio Díaz, con la camiseta número 7, abrió el marcador para la escuadra de los ingenieros. El partido continuó con idas y vueltas de los dos equipos. Pasados cuatro minutos, Guido Pratto, con el número 21, alcanzó el empate momentáneo para los fisioterapeutas. En el minuto 12 de este segundo tiempo, el delantero izquierdo de agronomía logró captar la atención del arquero rival, quien descuidó el arco, lo que posibilitó que luego de un centro, el número 10, Matías Gramajo, convirtiera el gol que le dio la victoria a este equipo.

Los únicos momentos de cierta tensión se generaron luego del último gol del partido. Cuando un jugador de fisioterapia chocó bruscamente al jugador número 7 del equipo rival, dejándolo tendido en la cancha, por lo que recibió una tarjeta amarilla. Otra situación similar fue tras un reclamo excesivo del público fisioterapeuta, pidiendo mano del capitán agropecuario quien fue sancionado por parte del árbitro con otra tarjeta amarilla. A pesar de estos incidentes el partido finalizó 2-1.

Views All Time
Views All Time
226
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App