Victoria Costamagna, presidenta del CECC: “la idea es seguir profundizando este centro abierto participativo”

Arcilla festeja su décimo año consecutivo en el centro.

Después de dos días intensos en la FCC, la Agrupación Arcilla salió reelegida renovando así su administración del centro de estudiantes.

De tantos conflictos que impedían que se efectuaran las elecciones con tranquilidad, al final se pudo definir un ganador.

En estas elecciones cabe destacar que tres fuerzas se mantuvieron arriba por poca cantidad de votos. Arcilla terminó primero con 748 votos, segundo Caleuche con 524, tercero Sur y el Cautín (Unidos este año) con 327, La Marea con 23, Franja Morada con 45, FIT con 15.  También hubo 10 que votaron en blanco y 18 nulos de 1710 votantes.

Al finalizar las votaciones pudimos entrevistar a la nueva presidenta del centro de estudiantes Vicky Costamagna, ella nos comenta que desde Arcilla se sienten muy contentos y contentas por ganar nuevamente la conducción del centro de estudiantes de la FCC.

La idea es seguir avanzando, seguir profundizando este centro abierto participativo que genera espacio de construcción colectiva, de las aulas de grupos de estudio, los deportes, de la cultura donde los estudiantes aportan para construir un nuevo plan de estudio con perspectiva de género y los espacios de producción, creación de cada compañero y compañera que siempre estamos abiertos a las propuestas y criticas ” expresó Vicky Costamagna.

Views All Time
Views All Time
149
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App