Urtubey se impuso en Salta

Urtubey se impuso en Salta

El Gobernador salteño arrasó en las urnas y se llevó mas del 50 por ciento de los votos

El gobernador de Salta, Juan Manuel Uturbey, se impuso en las elecciones de dicha provincia que anoche, con mas del 99,2 por ciento de las mesas escrutadas, denotaban una diferencia de mas de 21 puntos del kirchnerista sobre Juan Carlos Romero, el ex mandatario y candidato por el peronismo desidente.

Reelecto por 3ra vez consecutiva, el mandatario consiguió nada mas y nada menos que el 51,16 por ciento de los votos, sobre el 30,66 de Romero. Así, el gobernador ratificó el apoyo recibido en las paso salteñas el pasado abril del año corriente.

Pese a los problemas que aparecieron con las maquinas en donde se efectuaba el voto electrónico, y las alusiones de parte de la oposición a que algunas adjudicaban voto doble, Alfredo Olmedo, compañero de formula de Romero, reconoció  la victoria de Uturbey.

Completando la lista, el radical Miguel Nanni reunió el 827 por ciento, seguido de Claudio Del Plá en representación del Partido Obrero(PO) con el 6,47 por ciento. En tanto, el Frente Amplio UNEN cerró una malísima elección que lo dejo en el cuarto lugar.

 

 

 

Views All Time
Views All Time
277
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario