Uno en contra y uno a favor para Comunicación

Este 3 de octubre, en el marco de las Olimpíadas Universitarias se llevaron a cabo los partidos de fútbol femenino y de fútsal, correspondientes a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en la “Gran 7” y en la Secretaría de Deportes respectivamente.

En cuanto a fútbol femenino, en un partido duro y jugando bajo altas temperaturas, la Facultad de Derecho derrotó a las chicas de “la Naranja” por 3 a 1. Escalante Camila, defensora de la FCC, dijo al Aspirante: “A pesar de la derrota, el ánimo y las ganas del equipo estuvieron muy bien, ya que seguimos creciendo día a día, formándonos y uniéndonos más como equipo. Creo que vamos por buen camino y obvio que hay muchas cosas por mejorar, pero también hubo muchas cosas buenas que rescato del partido”.

La jugadora también confesó que les falta mejorar el medio campo y la comunicación dentro de la cancha, pero que más allá de eso y a pesar de la derrota siente que hicieron un buen partido, y que ahora toca prepararse “de cara a lo que se viene”.

Con este resultado las chicas deberán poner todo en los encuentros que quedan para asegurarse la clasificación a la siguiente ronda. Este jueves 5, desde las 13:00 jugarán dos partidos seguidos, ya que estos habían sido aplazados por mal tiempo.

Respecto a fútsal, la FCC fue superior a la Escuela de Nutrición y el encuentro terminó 4-3, resultado que favoreció a “la Naranja” y le valió la clasificación a la siguiente ronda. Alberto Gareca, DT y jugador de la ex ECI, afirmó que sabían que este partido era difícil, y que la adrenalina por obtener el triunfo les jugó en contra, pero aun así supieron “reacomodar las ideas”. Ademas, agregó: “El equipo hoy se sintió bien, usamos la rotación para buscar variantes o descansar. En cuanto al rival, nos sorprendió, ya que salieron desde el primer minuto con una idea de juego ofensivo. Tenían algunos jugadores de buen pie que nos complicaron. Nuestra clave fue la actitud, ya que estos partidos trabados e ir abajo en el marcador se ganan así, dejando todo por el equipo y el compañero que tengo al lado. Dimos el primer paso, estamos clasificados y esperamos seguir avanzando”.

Los dueños de los goles correspondientes a la FCC vinieron de la mano de Facundo Martín y Facundo Barrera, ambos en dos oportunidades.

Este jueves 5, a las 18 hs jugarán su siguiente partido contra la Facultad de Ciencias Económicas, en la cancha bajo techo de la Secretaría de Deportes.

Views All Time
Views All Time
102
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App