Una nueva oportunidad para los jóvenes

Una nueva oportunidad para los jóvenes

El XI Congreso Internacional Cultura del Trabajo en Ciudad de las Artes

Comenzó el día de ayer y continua hasta hoy, siendo organizado por la Fundación Inclusión Social y dirigido a jóvenes, adultos y emprendedores.   

El objetivo principal de este Congreso es brindar una mayor calidad a los ámbitos educativo y laboral, de los cuales forma parte la juventud actualmente. Por otra parte, su lema es “cooperar, emprender, convivir”, el cual se relaciona con la misión que tienen los voluntarios que son parte de la fundación que lo organiza, que es: “Ser articuladores entre los diferentes sectores de la sociedad, interviniendo en proyectos que promuevan la inclusión social de los jóvenes a través de la educación y el trabajo, generando valor agregado en su relación con el entorno”.

Este XI Congreso, es un proyecto que se lleva a cabo a través de disertaciones de distintos profesionales. y talleres prácticos en los cuales las personas pueden ser partícipes; ademas de la presentación de la Expo-Social y la Feria de Microemprendedores.

El Aspirante tuvo la oportunidad de hablar con Cruz García, uno de los voluntarios que participa en el Congreso, y el joven dijo que: “Se inscribieron 2500 personas y aparte de esas vinieron 500 personas mas de las que se esperaban asique estamos muy contentos por eso. Ademas las charlas estuvieron muy buenas y todas las salas se llenaron”.

 

Views All Time
Views All Time
311
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario