UNA HERRAMIENTA DE EMPLEO EN LA UNC

UNA HERRAMIENTA DE EMPLEO EN LA  UNC

La UNC, presento el Plan Pro emplear, de incentivos al empleo. Se realizó a favor con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC .Participarán 21 estudiantes de toda la UNC como promotores.

Se presentó en la Universidad Nacional de Córdoba el Plan, Pro emplear, plan de promoción de incentivos al empleo. En el pabellón Venezuela de ciudad universitaria .En su presentación estuvieron presentes el rector Francisco Tamarit , el gerente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral , Francisco Yofré; el secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC , Gustavo Soto y la subsecretaria de Inclusión y Ciudadanía Estudiantil de la UNC , Eliana López , entre otras autoridades .

El plan se llevara a cabo a partir de un convenio entre la UNC y el Ministerio de Trabajo , Empleo y Seguridad Social de la Nación , con el objetivo de inserción laboral de los ciudadanos y estudiantes de la UNC ; y su funcionamiento estará a cargo de ambas .El  objetivo es generar oportunidades de inclusión social y laboral por medio de acciones integradas para capacitar a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, con el fin de completar la escolaridad obligatoria, iniciar o facilitar la continuidad de una educación superior y realizar experiencias de formación.

Los estudiantes durante estos meses serán promotores de la inserción laboral, recorriendo distintas zonas comerciales y empresariales de la Ciudad de Córdoba para conocer las características, los beneficios y la importancia del trabajo para las personas desocupadas. Los mismos serán capacitados por el Ministerio de Trabajo.

Views All Time
Views All Time
431
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario