Un proyecto más para La Arcilla

La agrupación La Arcilla consiguió la aprobación del Proyecto de Aprendizaje para estudiantes y egresados. Además presenta nuevos proyectos para las Elecciones del Centro de Estudiantes de la ECI 2015.

El miércoles pasado 3 de junio se aprobó el Proyecto de Aprendizaje (PA), presentado por la agrupación La Arcilla que en la actualidad conduce el Centro de Estudiantes de la ECI. El PA consiste en la reglamentación de las prácticas realizadas por estudiantes y egresados, fue aprobado en el Consejo con una votación unánime con la participación de los cuatro consejeros de La Arcilla, un consejero de Caleuche pero con la ausencia de Celeste Barreto de la agrupación Sur.

El proyecto de aprendizaje fue uno mas de lo que Arcilla consiguió en el último año a partir de su conducción en el Centro de Estudiantes, asumido en el mes de agosto del 2014, como la aprobación de la Cátedra B de Economía, un fortalecimiento en el Ingreso 2015 con becas de apuntes y la reglamentación de los derechos estudiantiles como ejemplo la justificación de faltas ante un paro de colectivos o las 48 hs entre un parcial y otro.

Ante las elecciones 2015 del CECI, La Arcilla presento diversos proyectos a realizar si consigue nuevamente la conducción, encaminados al nuevo Plan de Estudios y una Facultad de Comunicación que todos los estudiantes de la ECI sueñan. Estos proyectos serían:

-Abrir el aula Ardizzone para los estudiantes que consiste en un aula de informática equipada para realizar tareas o prácticas de los estudiantes.

-Sala de lectura y trabajos prácticos, sería un espacio físico que permita hacer trabajos con compañeros.

-Espacios para las clases de consulta.

En cuanto a la formación, Arcilla presenta como principales proyectos las producciones audiovisuales sobre deportes de la universidad en el canal CBA24n. y prácticas en medios cooperativos. Otros proyectos de participación estudiantil es un taller de Tesis, el Encuentro Nacional de Estudiantes de Comunicación (ENEC) en La Paloma-Uruguay, la Semana del Comunicador 2016 y un Encuentro Provincial de Estudiantes Comunicación Deportista (EPECoD) con la integración de la universidad de Río Cuarto, Villa María y Córdoba.

Proyectos para el Consejo, presenta el proyecto de Seminario de Periodismo Deportivo, Seminario de Gestión de Proyectos Comunicacionales y el Proyecto de eliminación de las correlativas de las materias del ingreso con las de primer año.

Los candidatos de la agrupación La Arcilla son: Alexis Boujón a presidente y Agustina Cerezo en la Secretaría General. Además la agrupación contó al aspirante que cualquier duda de los estudiantes será atendida sin inconvenientes.

Views All Time
Views All Time
922
Views Today
Views Today
1

3 thoughts on “Un proyecto más para La Arcilla

    1. Del proyecto que hable fue de la agrupación la arcilla de derechos estudiantiles en lo que una de las cosas que compone es el régimen de 48hs entre un parcial y otro. Decirme el numero de expediente de dicho proyecto de la agrupación sur que presento y los busco 🙂

  1. Che Franco.. donde aprobo un proyecto Sur? Hace 5 años estoy en la Escuela y Sur no aprobo ningun proyecto.. NINGUNO! Es mas estuvieron 8 meses sin ir en el 2012.. me sumo a la pregunta de Cele.. cual es el numero de expediente del proyecto que “aprobaron”

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App