Un Pibe Chorro anda por la UNC

Se trata del documental dirigido por Andrea Testa, que será proyectado el 1 de noviembre en la Universidad. 

La película Pibe Chorro, dirigida y escrita por Andrea Testa, se proyectará en el Microcine del Pabellón Haití de la UNC, el día 1 de noviembre en el horario de las 19.

El evento, organizado por la agrupación 29 de Mayo, tiene lugar en el marco de la 10° Marcha de la Gorra, que será en el centro de la Ciudad de Córdoba el día 18 de noviembre. Luego del filme, se realizará un debate en relación al contenido del mismo.

Este documental-ensayo, producido por Pensar con las Manos y el Colectivo Hombre Nuevo, busca interpelar la construcción social que existe sobre el delito y la violencia para repensar la problemática de los niños y niñas que nacen con sus derechos básicos vulnerados y con pocas posibilidades de pensar y desear un futuro. Cuenta además con la participación de referentes de movimientos sociales y artistas.

La productora del documental Andrea Perner, contó que Pibe Chorro busca, justamente, “desarmar el título”, y lo hace a través de la problematización de diferentes discursos sobre la criminalización de las clases populares.

La película, que forma parte de los filmes de Documentalistas Argentinos (DOCA), luego de esta proyección continuará su gira alrededor del país, donde ya fue vista por más de 9.000 espectadores.

 

PARA VER EL TRAILER HACE CLIC ACA

 

EL EVENTO EN FACEBOOK

 

 

 

Views All Time
Views All Time
420
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App