‘’BASTAMEY’’ Un emprendimiento de moda con tonada cordobesa

PH: Logo de la marca.

Emprendimiento de moda cordobesa busca salir ‘’desde Córdoba, hacia el mundo’’, así lo afirma la diseñadora de la marca ‘’BASTAMEY’’, en exclusiva para El Aspirante.

La creatividad es una cualidad que caracteriza a muchos de los ciudadanos cordobeses, ‘’BASTAMEY’’ no fue la excepción. Se trata de una marca que empezará a producir remeras con un diseño inspirado en la cultura popular de Córdoba. En exclusiva para El Aspirante; Mey Roveda, diseñadora de la marca.

‘’BASTAMEY’’ es un emprendimiento de moda que se inspira básicamente en el minimalismo. Se trata de un estilo que se caracteriza porque predominan los colores blanco y negro, así como las letras visualmente simples.

La diseñadora explica que la idea surge a partir de su gusto personal, ya que nunca encontraba un producto de ese estilo. ‘’Por suerte se está dando un boom de la temática minimalista en el mundo, se puede observar en la fiestas Black & White por ejemplo’’ afirma Roveda.

Así fue como de repente decide montar el emprendimiento comprando todas las herramientas y materias primas para empezar a producir. Sin embargo, antes tuvo que capacitarse para aprender a utilizar las herramientas.

En principio, el producto que representa a la marca son remeras sublimadas, tanto para hombres como para mujeres.  ‘’La idea es que sean remeras blancas, con textos de color negro, identificando así al minimalismo en toda su extensión’’ expresa la emprendedora.

‘’La clave que caracteriza este emprendimiento es ponerle onda, entonces se me ocurrió estampar palabras que identifiquen a la cultura popular cordobesa’’ nos explicó la diseñadora. Asimismo citó ejemplos tales como: ‘’culiado’’, ‘’otaria’’, ‘’vevó’’.

Mey Roveda busca que la cultura popular cordobesa se expanda al mundo, en principio tiene el objetivo que toda persona en cualquier lugar de nuestro país, pueda utilizar sus prendas. Todas las expectativas están puestas sobre éste proyecto; ‘’es un producto económico que tiene mucha onda’’ argumenta Mey.

¡A no desesperar lectores!, sí ya querés una remera de BASTAMEY, te contamos que el proyecto está en vías de concretarse. ‘’En los próximos meses van a estar circulando las frases que decís a diario estampadas en una prenda con mucha onda’’ afirma la líder de la marca.

Views All Time
Views All Time
714
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App