UN DÚO IMPERDIBLE: PIGNA Y SZTAJNSZRAJBER

Darío Sztajnszrajber dió ayer la charla ”Pensar la Historia” en el Pabellón Argentina.

 

El encuentro se produjo auspiciado por el Programa de Fortalecimiento de Contenidos para las Radios Universitarias Argentinas, con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Consejo Interuniversitario Nacional del Ministerio de Educación de la Nación.
Al encuentro iba a asistir el historiador Felipe Pigna, pero, por retrasos en su vuelo a Córdoba,  lamentablemente no pudo asistir.

La idea de la reunión contaba presentar y promocionar la nueva programación que se llevara a cabo en  Radio Universidad y  Nuestra Radio donde Darío Sztajnszrajber  y Felipe Pigna trabajaran juntos. Por un lado Sztajnszrajber estará los días miércoles en Nuestra Radio (102.3) , a las 21:00 hs con el programa ”Demasiado Humano” y  el día sábado presentara el mismo programa por Radio Universidad (580) a las 00:00 hs.

Por  otro lado, Felipe Pigna estará  los días  lunes en Nuestra Radio con el programa ”Escucha la Historia” a las 21:00 y el día sábado, a las 11:00 hs presentara el mismo programa por Radio Universidad.

La charla titulada  ”Pensar la Historia’’, dada por el filósofo y docente Darío Sztajnszrajber , fue la que dio  inicio al encuentro donde asistieron alrededor de mil personas, entre ellos, gran cantidad de adolescentes, adultos  y  jubilados. En la misma, se intentó ”enfocar la historia y la filosofía desde un punto de vista más humano” expreso el docente, pero por el hecho de que Pigna no haya asistido, la charla fue dada solo desde el punto de vista filosófico con un toque de humor que le agrego Sztajnszrajber .

Concluyendo el evento, el  filosofo se sintió agradecido con el público ya que había superado todas sus expectativas y con agrado firmo algunos libro y se saco fotos con la audiencia.

 

 

 

 

Views All Time
Views All Time
584
Views Today
Views Today
1

1 thought on “UN DÚO IMPERDIBLE: PIGNA Y SZTAJNSZRAJBER

  1. me gustarìa tener acceso a lo que se expone y fundamenta en esos programas, Soy de la Patagonia y pienso que Uds. me pueden dar el enlace para poder leer lo que se desrrolla. Gracias.

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App