Un Debate Largamente Postergado

Un Debate Largamente Postergado

Organizado por “Nuevo Encuentro, ECI,” a partir de las 18:00 horas en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Información se llevara adelante este encuentro para poner en consideración un nuevo plan de estudios y otros temas referidos a la carrera.

 

La organización “Nuevo encuentro” reflexiona en relación al saber colectivo expresando en su publicación digital: “…nuestro plan de estudios actual es del año 1993. 22 años de estancamiento frente al avance y crecimiento de la Comunicación Social en nuestro país, en nuestra región y en el mundo. Queremos que los profesionales que salgan de nuestra querida “escuelita” tengan una formación integral acorde a los tiempos que corren…”.

 Ampliamente conocidas son las publicaciones que este grupo lleva adelante, con el fin de socializar temáticas surgidas como en este caso en la ECI. En relación al encuentro mencionado, agregan en su portal WEB “… nuestra intención es poner el tema del plan de estudio en debate ya que casi todas las agrupaciones plantean un cambio en el plan pero los estudiantes en general no conocen sus propuestas…”, concluyen reflexionando “…como estudiantes universitarios comprometidos con nuestra formación no podemos estar al margen de la discusión acerca de la necesidad de un nuevo plan de estudios…”.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes, docentes, y profesionales e invitan a todas las agrupaciones a sumarse por una transformación acorde a las nuevas demandas sociales.

Views All Time
Views All Time
319
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario