Tumini: “El kirchnerismo abonó el camino de la derecha al poder”

En lo que es la previa a las elecciones de la Federación Universitaria Argentina (FUA) el dirigente Humberto Tumini disertó en  plenario del movimiento universitario SUR que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario. Junto a el acompañó el secretario general de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Desde horas de la mañana estudiantes del movimiento universitario SUR arribaron a la ciudad de Rosario con motivo de las elecciones de la FUA que tendrán lugar en el día de hoy en el estadio de Central de Córdoba en la ciudad del litoral.

En el marco de la congregación del movimiento universitario que pretende ganar la secretaria general de la FUA, se llevan adelante distintas actividades en la Facultad de Ciencias Exactas, Agronomía e Ingeniería. Entre ellas se destacó la disertación de Daniel Menéndez, secretario general de Barrios de Pie y Humberto Tumini, dirigente del movimiento Libres del Sur, espacio liderado por la diputada nacional Victoria Donda.

El primero en tomar la palabra fue Daniel Menéndez quien destacó la “importante convocatoria” al momento político universitario. A continuación fue Tumini quien hizo uso de la palabra.  El dirigente recalcó “la necesidad de seguir formando jóvenes para el futuro del país y el partido”. A su vez señaló la situación actual respecto a los índices de pobreza y apuntó al gobierno nacional y a sus predecesores como responsables del “20 % de pobreza que generó el kirchnerismo y el 35% que profundizó el actual gobierno nacional”.

Por último el referente por Libres del Sur apuntó a la década kirchnerista como responsable de “abonar el camino de la derecha al poder” y llamó a los militantes a “ser rebeldes frente a lucha contra la derecha”.

Views All Time
Views All Time
652
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App