Triunfó la formula de Fronchi y Cersosimo en las elecciones de los No Docentes

Los No Docentes eligieron en la tarde de ayer a sus representantes, la lista N2 ganó ampliamente dejando atrás la que encabezaba Jorge Guevara y Miryam Palacios.


Los votantes reafirmaron su voto nuevamente a la lista N2 dándole el triunfo amplio a la Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba General José de San Martín. Nicolás O. Franchi es el nuevo consiliario titular y Andrés Cersosimo su suplente.

La secretaria de la Junta Electoral de la UNC, María Angelina Buonacucina, afirmó que la jornada de las elecciones han sido pacificas sin conflictos y rápidas. Además nos aclaró que los resultados finales del escrutinio estarán el martes, ya que sólo son provisorios.

El total de los votantes fueron 2,612 de los cuales 1630 votaron a la lista N2, 785 eligieron a la lista N9. Los blancos fueron de 155 y los nulos de 41, y los impugnados solo uno.

La mayor cantidad de votantes fue en la facultad de Ciencias Médicas (891) y la menor cantidad de la Facultad de Artes (33).

La lista N9 ‘Frente de Unidad y acción no docente’ ganó en la Facultad de Artes, en la de Arquitectura, urbanismo y diseño, en Ciencias Económicas, En Filosofía y Humanidades, en Matemática, A. y Física, y por último en la de Psicología. Aún así estuvo lejos de ganar por la cantidad de votantes, la Área Central y la Facultad de Ciencias Médicas le dieron el bastón ganador a la lista N2.

Aún así, ambas listas entre festejos y amarguras esperan los datos precisos que serán dados recién éste martes.

Views All Time
Views All Time
318
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App