Triunfo Del Equipo Voley Masculino

Triunfo Del Equipo  Voley Masculino

Gloriosa jornada para el equipo de voley masculino de la Facultad de Ciencias de la Comunicación el día lunes 16 de mayo.

 

Tuvieron su debut los equipos de Voley femenino y masculino de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. El equipo femenino jugó a las 16 hs contra la Facultad de Ciencias Químicas. Durante los primeros minutos del primer set iba ganando el equipo de FCC, quienes al parecer tuvieron problemas en la comunicación  y el equipo contrario supo aprovechar dando vuelta el resultado, ganando 25-23.

En el segundo set, el equipo femenino de FCC ingreso con más confianza, pero esto no le alcanzó para lograr mejores resultados, quedando la victoria para el equipo femenino de la Facultad de Ciencias Químicas, ganando 2-0.

No fue así para el equipo masculino de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quienes se enfrentaron al equipo de Artes. El equipo masculino de la FCC obtuvo un contundente triunfo ganando los dos set y marcando la diferencia en el segundo set con 25 tantos contra 7.

Ambos equipos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se apoyaron y alentaron mutuamente, a pesar de la derrota el equipo femenino estuvo presente junto a su entrenador, Alexis.

Leonardo Prosper, miembro del equipo de Voley masculino, dijo: “tenemos cosas para revisar, pero también tenemos esta alegría de la primer victoria del dia lunes que tuvimos como equipo Olímpico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el equipo de Voley masculino sumó la primera victoria para nuestra Facultad.”

La próxima semana se enfrentarán  los equipos de Voley femenino a las 20:30 hs: Facultad Ciencias de la Comunicación contra Fisioterapia. Equipos de Voley masculino a las 17:30 hs: Facultad Ciencias de la Comunicación contra Ciencias Exactas.

Todos los partidos se están desarrollando en el Comedor Universitario.

Views All Time
Views All Time
180
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario