Triunfo de Ciencias Químicas que se mantiene en la punta

Ciencias Químicas se impuso ante Artes por 2-1 en un partido caliente que casi termina a las trompadas.

Se disputó ayer por la tarde la tercera fecha de las Pre Olimpíadas de fútbol Zona B entre Ciencias Químicas y la Facultad de Artes en el predio de La Gran Siete. Químicas consiguió su tercer triunfo consecutivo con un gol en la última jugada del partido y esta puntero en la zona clasificatoria del grupo 2, resta un solo partido para pasar a la fase eliminatoria. El encuentro termino a las putiadas y empujones entre jugadores de Artes y el banco suplente de Ciencias Químicas.

Un partido muy trabado, comenzó dominando Artes pero con el correr de los minutos Químicas se afianzo en el terreno de juego y comenzó a mantener la posesión de de la pelota, en el primer tiempo y la primera parte del segundo tuvo varias situaciones claras pero no pudo concretar.

Artes en una de las únicas situaciones claras que genero abrió el marcador a los 25 minutos del segundo tiempo, Químicas lo fue a buscar, a los 30’ Nicolas Lizarraga desbordó por derecha, disparó de media distancia y marco el gol del empate. Cuando todo parecía terminar, en la última jugada del partido a los 39 minutos, de pelota parada llego un centro al área, se produjo una serie de rebotes que encontró solo a Franco Peralta para mandarla al fondo de la red y liquidar el partido.

Al terminar el encuentro los jugadores de Artes se mostraron muy enojados con el Director Técnico de Químicas Facundo Damián y todo su banco de suplente por cruces verbales que mantuvieron en todo el partido. Terminaron a las putiadas y empujones entre ambos planteles aunque finalmente fueron separados y no pasó a mayores.

Queda una sola fecha para que empiece la fase eliminatoria, en el grupo de cinco equipos esta primero Ciencias Químicas que ganó todos los partidos, de terminar en esa posición el equipo dirigido por el DT Facundo Damián pasaría directo a semifinales, mientras que los segundos y terceros de los dos grupos en juego irán a un reducido para llegar a esa instancia.

Views All Time
Views All Time
299
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App