Triunfo de Abogacía en rugby por las Pre Olimpiadas

Triunfo de Abogacía en rugby por las Pre Olimpiadas

El equipo de rugby de Abogacía venció a comunicación por 19 tantos contra 10 y se perfila como posible candidato.

Ayer, jueves 19 de abril se disputó la segunda fecha del torneo de rugby en el predio de deportes de la UNC por las Pre Olimpiadas entre Abogacía y Comunicación Social, los de derecho salieron victoriosos anotando tres tricks con dos conversiones sumando 19 puntos mientras que comunicación anotó dos tricks sin ninguna conversión alcanzando 10 puntos.

El equipo de Abogacía fue claramente superior y logró un triunfo importante ya que venían de perder frente a Odontología el pasado martes 10 de abril por diez tantos contra siete.

El equipo no cuenta con director técnico por el momento por lo que su capitán el “Chucha” Lega temporalmente se encarga de la dirección técnica. Comenta que los jugadores todavía se están conociendo y persiste la búsqueda del equipo ideal para afrontar lo que se viene en las Pre Olimpiadas.

Chucha es un jugador federado con mucha trayectoria en el deporte mientras que el resto del plantel no lo es pero todos poseen muchos años de experiencia. La situación de Abogacía es similar a la del resto de los equipos por lo que el torneo promete ser entretenido y parejo. Junto con este, los que prometen pelear el torneo son Medicina con muy buenos jugadores y Arquitectura que este año se organizo muy bien para pelear las Olimpiadas.

Views All Time
Views All Time
207
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario