¡Triunfazo de la ECI B en fútbol!

Segunda victoria consecutiva de los dirigidos por Agustín de Resa.

Los representantes de Ciencias de la Información se impusieron ayer  3 a 1 sobre la Universidad de Villa María. El partido  se jugó en el complejo “La Gran 7” y fue válido por la tercera fecha de las Pre Olimpíadas.

El encuentro comenzó como estaba previsto,  a las 16 horas. Tras unos primeros minutos de poco juego, la primera aproximación llegó en favor de la ECI B, cuando el número 11 Ignacio García, cabeceó en forma desviada un centro enviado desde la derecha.

A los 14 minutos, llegó la primera chance para la Universidad de Villa María, en un remate desde la derecha que no pasó a mayores.

En los minutos restantes, el partido se tornó un poco “chato” producto de las imprecisiones de ambos equipos. A causa de esto, los jugadores se fueron al entretiempo con el marcador en 0.

Al volver del descanso, el conjunto de “la escuelita” entró mas concentrado, por lo que a los 8 minutos y luego de un gran desborde de Gastón Acuña, Gustavo Batalla convirtió el primer gol de la tarde.

Con el marcador abajo, el conjunto albo comenzó a atacar cada vez más, y a los 24 minutos,  Nicolás Urquiza quedó mano a mano con el arquero Eduardo Miotti, y estableció la igualdad.

Con ambos equipos buscando la victoria, el partido comenzó a ser  “ida y vuelta”.  A los 27 minutos, el árbitro Javier Colazo marcó una falta al borde del área en favor de la ECI. El 10 German Romero no dudo, y la “colgó” del ángulo superior derecho. Posteriormente, y en un confuso hecho, el arbitro expulsó  por doble amarilla al defensor Leonardo Andrés.

Nuevamente con el marcador abajo y con cada vez menos tiempo, el equipo que conduce  Leonel Cerioni no tuvo más alternativa que ir a buscar el partido. Con la defensa rival adelantada, y una delantera enchufadísima, los de negro lograron  a los 33 minutos un nuevo tiro libre al borde del área, esta vez desde la izquierda. En esta ocasión, el 5 “Tapita” Taparello tomó la pelota y de derecha estableció el resultado definitivo.

Con el tiempo cumplido, el árbitro adicionó 3 minutos más, en los que los villamarienses tuvieron dos chanches claras para convertir, pero en ambas ocasiones el guardametas respondió en forma fantástica.

La próxima semana la ECI B no tiene  ningún partido en su agenda, por lo que recién retornará a las canchas el 11 de Junio, cuando se enfrente con Arquitectura B.

 

 

 

 

 

 

Views All Time
Views All Time
391
Views Today
Views Today
1

3 thoughts on “¡Triunfazo de la ECI B en fútbol!

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App