Triplete Azulgrana

El equipo catalán logro el título de la Liga de Campeones tras imponerse con un resultado 3-1 frente al equipo italiano

El Barcelona logró la triple corona en Berlín, tras haber sido campeón de la Copa del Rey, la Liga BBVA y la Champions tras ganarle a la Juventus con goles de Rakitić, Luis Suarez y Neymar, mientras que para el conjunto de la ciudad de Turín descontó Álvaro Morata.

Está ha sido la cuarta final a la que llega el equipo blaugrana, siendo también la cuarta final ganada consecutivamente. Mientras que para la Juve es la cuarta final perdida desde que gano su última “Orejona” en 1996 frente al Ajax.

Luego de coronarse campeón Mascherano declaro “Ni en el sueño más hermoso hubiésemos imaginados una temporada así. Tuvimos que pasar por momentos difíciles pero pudimos reponernos y hacer historia para este club. Estamos muy felices”.

Tras el final del torneo Lionel Messi y Neymar, los dos del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid compartieron la condición de máximo goleador del certamen.

Consultado sobre la posibilidad de que sea rapado Rakitić sostuvo que accedería pero después de su boda. “Tengo una pistola en el vestuario”, declaró entre risas.

Al finalizar sus participaciones Lionel Messi, Javier Mascherano por parte del Barcelona y Carlos Tévez junto a Roberto Pereyra de la Juventus deberán sumarse al seleccionado argentino para participar de la Copa América que se realizara en Chile entre el 11 de Junio al 4 de Julio.

Views All Time
Views All Time
399
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App