Tres años sin el potro

La organización del certamen informó que Juanma, no estará en el 2do Grand Slam.


Juan Martin del Potro se quedara sin jugar por 3 año consecutivo el Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, debido al dolor de su muñeca operada que no lo deja volver al campo de juego.
El tandilense fue operado en el mes de enero por los crónicos dolores que sufría en la muñeca, regresó oficialmente para el circuito en el Masters 1000 de Miami, el mismo se disputo a fines de marzo en el que cayó en la primera ronda eliminado por el canadiense Vasek Pospisil.

El argentino, actualmente anclado en la posición 558 del ranking ATP, se perderá el torneo más importante del mundo en polvo de ladrillo por 3ra vez consecutiva. Su última aparición en el gran certamen fue en 2012 donde perdió en cuartos de final ante el ex número 1 del mundo Roger Federer. La información fue confirmada ayer por la organización delcertamen y todavía no se sabe cuándo estará óptimo para volverlo a jugar

Este inconveniente además de impedirle participar de este encentro internacional, le agrega una gran incógnita a si estará o no en condiciones para la copa Davis que tendrá lugar entre el 17 y 19 de julio en Tecnópolis.

Leo Mayer, Juan Mónaco, Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Machi González son los seis tenistas nacionales que ya se aseguraron su lugar en el cuadro principal de.

Views All Time
Views All Time
307
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App