Traspié de Ciencias de la Comunicación en volley femenino

El pasado lunes 16 de mayo comenzaron las Pre Olimpíadas deportivas de la Universidad Nacional, la FCC fue derrotada frente a Cs Químicas.

El comienzo de volley tanto femenino como masculino fue el pasado lunes 16 de mayo en el comedor universitario. La jornada deportiva de la escuadra de mujeres inició a las 16 horas con las jugadoras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación vs la Facultad de Ciencias Químicas. Este partido duró solo dos sets con la victoria del segundo equipo en ambos. La emoción no se perdió durante todo el encuentro ya que el entusiasmo de las dos escuadras persistió todo el partido. Al minuto 30 finalizó el primer set con 26 puntos a favor del equipo rival y 24 puntos a favor del equipo de la FCC. Tras tres minutos de descanso comenzó el segundo set que finaliza con 24 puntos para Ciencias químicas y 19 puntos para Comunicación.

En cuanto al nivel de juego, se puede decir que los dos equipos demostraron un trabajo y entrenamiento dedicado. En ambos grupos se podía notar una muy buena calidad de puntas, centrales, bloqueos, entre otras cosas. Sin embargo el partido fue finalmente positivo para el rival.

Las próximas fechas para el equipo de volley de la Facultad de Ciencias de la Comunicación son:
Fecha2: martes 24 /05 a las 20 horas contra la Facultad Fisioterapia.
Fecha 3: miércoles 1/06 a las 19.45 horas contra la Facultad de Nutrición.
Fecha 4: jueves 9/06 a las 16 contra la Facultad de Trabajo social.
Todos los partidos serán en el comedor universitario.

Views All Time
Views All Time
351
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App