Todo lo que dejó el acto del 25 de Mayo

Todo lo que dejó el acto del 25 de Mayo

En Buenos Aires, como también en el resto del país, se festejó el aniversario N 205 de la Revolución de Mayo.

En la capital del país, como se hace todos los años, se centra el principal festejo de un nuevo aniversario de la Primera Junta de Gobierno donde aproximadamente 800000 personas se juntaron en la Plaza de Mayo y sus calles alrededor de la misma entre militantes oficialistas y ciudadanos de todo el país.

Los festejos del día de ayer comenzó con recitales en donde estuvieron presentes Fabiana Cantilo, David Lebon, Ignacio Montoya Carlotto, Emilio Del Guercio, Leo Garcia, Litto Nebbia, Bersuit Vergarabat, entre otros.

Mas a la noche, la presidenta de todos los argentinos, que mas temprano asistió al ultimo Texd de su gestión en la Basílica de Luján, dio un discurso por cadena nacional que duró aproximadamente 80 minutos pidiendo continuar con el proyecto iniciado hace exactamente 12 años tras la asunción de Nestor Kirchner a la presidencia argentina, además destacó los logros de los tres gobiernos kirchneristas en el país a lo largo de estos últimos años, mencionando también en dicho discurso la pelea con los fondos buitres como también la política de derechos humanos.

“Este proyecto de transformación de 12 años debe ser profundizado y debe continuar. Los que quieren cambio que nos expliquen  todos los argentinos que cambio quieren. Quieren hacerle creer a la gente que es bueno que cada 4 años cambie todo” dijo Cristina Fernández de Kirchner.

Mientras tanto en Córdoba, la Municipalidad decidió suspender la Fiesta Bien Criolla que se iba a hacer en el Parque Sarmiento por las condiciones climáticas. Se reprogramo para el domingo 31

Views All Time
Views All Time
373
Views Today
Views Today
2

Deja un comentario