Tiro al blanco con arco y flecha en la U.N.C.

Tiro al blanco con arco y flecha en la U.N.C.

La U.N.C  posee un predio dedicado exclusivamente a la práctica de arquería.

Cuenta con los elementos técnicos y personal especializado para difundir un deporte que requiere de concentración y precisión. Se  desarrolla tanto en el plano amateur como en el federado.

Este lugar está ubicado en la ciudad universitaria dentro de la capital Cordobesa. En este espacio se dan cita un nutrido grupo de practicantes de distintos sexos y edades. Encontrando alumnos desde los 12 hasta más de 80 años de edad.

El encargado de llevar adelante esta actividad es el Profesor Cristian Vera. Este acumula una vasta experiencia tanto en lo competitivo, como en el ámbito docente. Contando con 13 años de actividad dentro de  la cátedra en la U.N.C.

Cristian siguió con pasión los pasos de su padre “El profesor Aníbal Vera” uno de los precursores de la arquería en Córdoba y creador de esta cátedra pronta a cumplir 53 años, siendo una de las primeras en el Área de deportes Universitarios.

En la ciudad de Córdoba hay solo dos lugares donde poder practicar tiro, uno de orden privado y el de la U.N.C. Esto hace que esta actividad tenga muchísima demanda, inclusive sobrepasando la capacidad existente.

Todos los interesados pueden dirigirse al predio de arquería en calle Av .Valparaíso s/n Ciudad Universitaria, los martes y jueves de 16 a 18 y los sábados de 10 a 11 hs.

Views All Time
Views All Time
683
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario