Tenis: lo que dejo las Pre Olimpiadas

Con varias caras nuevas el equipo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) logró llegar a cuartos de final de las Pre Olimpiadas.

Luego de un intenso torneo disputado en las en el Complejo U.N.TENIS de la Secretaría de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, los jugadores de la FCC comienzan a prepararse para las Olimpiadas.

El equipo esta conformado por diez jugadores. Tuvimos la oportunidad de poder hablar con dos jugadores  recientemente incorporados al equipo: Santiago Godoy y Demian Valencia.

Acerca de lo que dejó el torneo, Santiago Godoy expresó: “Me quedé con un poco de bronca porque creo que podríamos haber llegado más lejos. Además, me lesione el tobillo derecho y no pude estar en la última serie”. Concluyendo el jugador dijo que le gusto representar a la facultad.

Por su parte Demien Valencia, dijo: “Estas Pre Olimpiadas fueron buenas”. Pero criticó su modalidad diciendo: “El formato del torneo no es del todo bueno para la calidad del torneo”. (Cabe mencionar que la modalidad del juego consta de dos partidos singles o individuales y en el caso de un empate se juega un tercer juego pero dobles o en pareja).

Sobre las expectativas que tienen para las Olimpiadas, tanto Valencia como Godoy tienen buenos presentimientos ya que el equipo cuenta con buenos jugadores; además ambos destacaron que la unión del grupo es lo importante para poder  alcanzar mejores resultados. El compañerismo es lo más importante; el equipo no cuenta con entrenador y ellos mismos deben elegir al jugador que va a competir.

Sí querés formar parte del equipo, los días lunes a las 11 se entrena en la cancha situadas detrás de Baterías C en el Complejo U.N.TENIS de la Secretaría de Deportes de la UNC.

Fuentes:

Santiago Godoy

Demian Valencia

Foto: gentileza de Santiago Godoy

Views All Time
Views All Time
112
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App