Talleres quiere seguir de racha

La T es el único equipo invicto del campeonato y de todo el fútbol argentino.

A las 21:30, en la ciudad de Morteros, 9 de Julio y Talleres se medirán en el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Federal A, que había sido postergado por falta de seguridad. Cabe recordar que el equipo del interior de Córdoba puso a disposición 1.500 entradas para los hinchas de la T. La venta será en el Estadio Kempes, a partir de las 10 hs, con el valor de $80.

Los dos equipos cordobeses de la categoría tienen andares muy distintos en el torneo. El local, 9 de Julio, se encuentra en el último lugar de la tabla y casi sin chances de pelear la clasificación a la próxima ronda. Talleres, por su parte, se encuentra cómodo en el primer lugar con una diferencia de 4 puntos ante su inmediato perseguidor, Deportivo Maipú de Mendoza, destacando que el albiazul tiene dos partidos menos, por lo que puede estirar la ventaja a 10.

Entre semana el DT de 9 de Julio, Bergantiños, dejó en claro que su equipo saldrá a atacar a Talleres, y que el partido de la primera ronda en la que la T ganó por 2-0 fue un resultado mentiroso, ya que los dos goles vinieron de pelota parada. Aclaró que Talleres no debería confiarse ya que su equipo esta preparado para dar el batacazo.

Es muy diferente el mundo del matador, que viene mostrando un gran juego y esta invicto en el torneo. El DT Frank Kudelka se mostró molesto por las constantes reprogramaciónes de los partidos (9 de Julio esta noche, Unión de Villa Krause el 17/06 y por último el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, previsto para el domingo y luego cambiado al lunes). Este último obligó al entrenador a cambiar los planes previstos, ya que después del partido contra “el 9”, el equipo viajaría directamente a Bs As. La delegación regresará a Córdoba antes de partir a Ramallo.

Otro problema para el Director Técnico sin dudas son las lesiones que vienen complicando al plantel. A la baja confirmada de Aldo Araujo por un desgarro, hoy se confirmaron otras dos: Santiago Raymonda, quien se resintió de un desgarro en el isquiotibial, y Juan Pablo Francia, que arrastra un golpe en el tobillo.

Probables formaciones:

9 de Julio (Morteros): Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Cristian Castro, Néstor Montiel; Matías Fernández, Miqueas Lapalma, Fabián Argarañaz, Ezequiel Carballo; Luciano Varaldo, Santiago Sánchez .

Talleres (Cba):  Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Sebastián Ereros y Jonathan Bay; Javier Velázquez.

Views All Time
Views All Time
891
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App