Talleres defiende la punta contra Ferro

Talleres defiende la punta contra Ferro

A las 17 hs Talleres, enfrentará en el Estadio Arq. Ricardo Etcheverri de Caballito al escolta Ferro Carril Oeste por la fecha 6 del Torneo de la Primera B Nacional. Talleres es el único invícto del campeonato y viene de un contundente triunfo por 2 – 0 frente a Central Norte de SE con goles de Ramis y Encina. Por su parte Ferro, sufrió su primer derrota 0 – 2 frente a Santamarina en Tandil.

El torneo tiene como puntero a Talleres con 13 puntos , seguidos por Ferro y Santamarina con 10, todos con una fecha pendiente.  Douglas Haig, con el empate 1 – 1  ante lo Andes,  y  Guillermo Brown con la derrota 1-  2  frente Juventud Unida de Gualeguaychu, se ubicaron también en la segunda posición.

El partido será arbitrado por Pedro Argañaráz y transmitido en directo por la señal de cable TyC Sport.

Los concentrados:
Talleres: Caranta, Herrera, Achucarro, Arciero, Arias, Komar, Olivera, Quintana, Chaves, Burgos, Jerez Silva, Encina, Reynoso, Juarez, Barrionuevo, Strahman, Ramis, Gutierrez, Klusener, Solis.

Ferro : Limousin; Macedo, Aguirre, Vera, Frontini, Mazur, Incorvaia, Menguez, Aquino, Vernetti, Ojeda, Puglia, Perez, Vizcarra, Salmeron.  Izco, Navarro y Alderete. A ultimo momento Leandro Díaz se sumó a la concentración, dado que José Vizcarra podría ser baja por cuestiones médicas.

La próximas fechas para #Talleres
fecha 7: vs IACC (L)
fecha 8 : Nueva Chicago (V)
Fecha 9: Crucero del Norte (L)

LA TABLA PROVISORIA ( via: www.universofutbol.com.ar )

posicione

Resultó exitosa la intervención quirúrgica a Aldo Araujo
El Club informó en sus redes sociales que la operación por luxación de hombro a Aldo Araujo fue exitosa y se espera en breve el alta del jugador.

Talleres orgulloso de sus socios
Con 28.180 socios activos , Talleres informó que se superó el número histórico de adhesión. También puso en marcha el sitio http://sede.clubtalleres.com.ar/ de autogestión exclusivo para socios por el cual se pretende minimizar las extensas colas  en fechas próximas a los vencimientos de cuotas. Los Socios podrán pagar sus abonos de una manera rápida y cómoda a través de medios digitales sin necesidad de ir a la sede.

Views All Time
Views All Time
512
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario