Taller de Locución en la Facultad

La voz como herramienta de comunicación

 

 

Las prácticas de expresión frente al micrófono de los estudiantes universitarios iniciaron en dos grupos, uno el martes y el otro los viernes, con Lisandro Botasso en el aula once de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

 

Desde la semana pasada los días martes y viernes de 19:00 a 21:00 horas, los respectivos grupos de estudiantes empezaron a asistir a la capacitación que les permitirá, en ocho encuentros,una aproximación a lo que es la voz como herramienta de comunicación a través de ejercicios que realizaran de su oratoria con la orientación del tallerista que lleva todo su equipo para esta ejercitación.

El número de practicantes ideal es de 17 por taller,la modalidad del cursado ea la siguiente: los inscriptos recibieron material de lectura previa anterior a la jornada, en el desarrollo realizan lectura, redacción y práctica de locución. Al finalizar el taller recibirán certificado y la grabación de sus ejercicios al micrófono.

Los interesados en realizar estas prácticas pueden acercarse a los compañeros de @SurComunicación, quienes son los organizadores de este taller, y anticiparon a este medio que si suman más de quince se dictará en el próximo semestre.

Views All Time
Views All Time
230
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App