Sobre el final, Odontología le empató a Comunicación

En el marco de las pre-olimpiadas, se disputó este miércoles 21 en la “Gran 7”, el partido de fútbol masculino A, entre las Facultades de Ciencias de la Comunicación y la de Odontología.

Aunque la FCC fue más que su rival en lo táctico, el último partido dentro de la fase de grupos, terminó con un tanto para cada equipo.

El primer gol del encuentro llegó de la mano de Juan Mazzino, jugador de “La Naranja”. Sí bien los ataques y la posesión del balón favorecieron a Comunicación, ésta no tuvo la suerte de marcar otro tanto. Y sobre los minutos finales, Ricardo Ulagnero, jugador de la FO, anotó el gol que definió el encuentro.

Agustín de Reza, DT de la FCC, confesó que parte del plantel no pudo estar presente debido a enfermedades o lesiones, y esto llevó a que durante el partido, se improvisaran “algunas cosas”. “Siempre rescato la voluntad, el trabajo y el esfuerzo de los jugadores, por adaptarse a todas las consecuencias que se les presentaron”- agregó.

Aún con este empate Comunicación avanzó a la siguiente etapa, quedando cuarto, detrás de Agronomía, Derecho y Medicina en la tabla de posiciones.

La suerte no fue la misma para el equipo de Odontología, que tras este resultado, quedó eliminado en la primera ronda de las pre-olimpiadas.

El equipo dirigido por De Reza, jugará su siguiente partido, el próximo martes 28 del corriente mes contra la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Fuentes:

  • Ricardo Ulagnero (jugador).
  • Fabricio Romero.
  • Abril Periales.
Views All Time
Views All Time
152
Views Today
Views Today
2
Close

Entradas recientes

Twitter App