Siguen abiertas las inscripciones para los subsidios de Innovación y Transferencia de Tecnología de la SECyT.

Se presentó un proyecto de subsidios de Innovación y Transferencia de Tecnología.

La convocatoria empezó pasado 7 de Junio y finalizará el 10 de julio. Éste proyecto busca brindar apoyo de manera económica a grupos de estudiantes que puedan llevar a cabo las actividades de Innovación y Tecnología. Está subsidiado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Sec y T) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Acompañada por la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica.

En primer lugar, éste programa propone ayudar al desarrollo económico y social del país. Como también, transferir los conocimientos adquiridos por los estudiantes de la UNC al resto de la provincia como bienes y servicios. En igual forma, se buscar apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas mayoritariamente con capital nacional,  para contribuir con las falencias vinculadas al factor tecnológico.

Por último, los resultados de los trabajos de éste proyecto  serán objeto de Propiedad intelectual y registrados de manera conjunta por la UNC y la Institución Contraparte (IC). El cierre de la convocatoria será el 10 de julio del corriente año.

Foto: www.fqc.unc.edu.ar

Views All Time
Views All Time
110
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App