Siguen abiertas las inscripciones para deportes en la facultad

El deporte es un aspecto que para muchos estudiantes de la Universidad es clave en su vida universitaria. Cada vez más jóvenes están interesados en sumarse a la práctica de ellos en la UNC. Siempre surgen dudas de como inscribirse y participar en los equipos para practicarlos, tanto los que son  individuales como los grupales. Sacatelas acá.

Nuestra facultad ofrece la posibilidad de hacerlo tanto de manera federada, es decir representando a la UNC o por la secretaria de Deportes del Centro de Estudiantes, con una amplia variedad para practicar deportes como se puede observar en la grilla que ofrece la institución en el siguiente link: http://www.unc.edu.ar/vidaestudiantil/bienestar/deportes

Para los que quieren practicar un deporte de manera federada, tienen que cumplir los siguientes requisitos: Los estudiantes deben completar un examen de salud y tienen que ser alumnos de la Universidad o de los colegios Universitarios (Monserrat y Manuel Belgrano). Además, a diferencia de si participan representando a la facultad, tienen que pagar un costo de 320 pesos mensuales.

La segunda opción es representar a nuestra Facultad.  Para saber los detalles, El Aspirante dialogó con Leonardo Prosper de la agrupación Arcilla que actualmente conduce el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Deportes. En este caso, para todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es libre y gratuito. Los que estén interesados deben anotarse en la planilla disponible en el CECC donde también se pueden encontrar los horarios para entrenar y poder sumarse al equipo del deporte que quieran practicar.

De cara a las pre Olimpiadas Universitarias que empiezan la semana que viene, Leonardo nos detalló que hay gente anotada en 19 deportes diferentes, tanto individuales como tenis o atletismo, como tambien grupales. La FCC estará representada por los equipos de vóley, básquet y futbol, femenino así como masculino, y los equipos de rugby masculino y hockey femenino. También dejó una invitación en la que dijo: “Está abierta la convocatoria a sumarse a cualquiera de los deportes. La importancia esta en la representación que hacemos como estudiantes a la nueva Facultad de Ciencias de la Comunicación”.

Views All Time
Views All Time
423
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App